¿Necesita más información? Llámenos ahora 954 90 52 52

Somos una empresa dedicada desde el año 1995 a la intermediación inmobiliaria, ubicada en el centro de Sevilla.

Nuestro objetivo es ofrecer inmuebles de la más alta calidad para que nuestros clientes disfruten a la hora de comprar o alquilar su vivienda y contribuir en la mejora de su calidad de vida.

Realizamos las operaciones de venta o alquiler de los inmuebles de nuestros clientes como si fueran nuestras, dando el mejor servicio y tratando de que ambas partes, tanto comprador como propietario salgan beneficiados con la operación de compra venta o alquiler.

Los profesionales que el equipo de Inmobiliaria Catedral Asesores, están especializados en la intermediación en el mercado de la vivienda de segunda mano en el sector de Sevilla Capital y Aljarafe.

El profundo conocimiento del mercado inmobiliario en el centro de la ciudad, la experiencia, la formación y vocación de servicio de nuestro equipo, sumado a las referencias positivas de los compradores y vendedores de las transmisiones en las que hemos intermediado, nos han convertido en una referencia en el mercado inmobiliario en Sevilla.

Le invitamos a que conozca todos nuestros servicios sin compromiso alguno.

Como propietario de vivienda le ofrecemos la mayor garantía para la venta o alquiler de su vivienda y ponemos en su disposición una publicidad exhaustiva enfocada al cliente objetivo. Así mismo ponemos a su disposición diversos seguros de arrendamiento en condiciones especiales para clientes de Inmobiliaria Madrid, para una mayor seguridad y a un precio asequible.

También le ofrecemos el certificado energético con cargo a nuestra comisión de venta en caso de ser realizada por nosotros.

En el caso de ser un alquiler le pagaríamos el coste del certificado de eficiencia energético, si ha sido tramitado a través nuestro.

Como comprador, nuestro equipo de profesionales le dirige e informa de una manera transparente en cada momento de los pasos que debe de seguir para todo el proceso de compra o alquiler de una vivienda.

  •  Gestión de la financiación a medida.
  • Asesoramiento jurídico.
  • Redacción de contratos y otros documentos.
  • Gestión de la Notaria y Registro de la Propiedad.
  •  Otras gestiones, como cambios de titularidad de catastro, liquidación de plusvalía.

 

Para ofrecer el mejor servicio disponemos en nuestro equipo de abogados, tasadores, agentes de seguros, asesores fiscales, además colaboramos con empresas que están implicados en la compra o venta de un inmueble como bancos, notarias, registros de la propiedad, empresas de construcción, mudanzas, etc.

El asesoramiento con Catedral Asesores será total y constante.

 

escaparate Catedral