¿Necesita más información? Llámenos ahora 954 90 52 52

calle Baños, Sevilla 41002

Descripción del inmueble

CENTRO. Trasteros recientemente reformados en calle Baños.

Medidas interiores aproximadas: 1.55 m x 8.62 m

Los trasteros se encuentran ubicados en la planta azotea del edificio.

El edificio NO dispone de ASCENSOR.

Ubicados en el casco histórico de Sevilla, a escasos minutos de la Plaza del Duque. Fácil acceso desde la calle Torneo. Excelente emplazamiento, cerca de restaurantes, colegios, parada de taxis y autobuses, comercios, centros comerciales…

Detalles básicos

  • Referencia : 3265
  • Tipo de Propiedad : Trastero
  • Operación : En Venta
  • Precio : 25.000€
  • Certificado energético : Exento
  • Garaje : No
  • Vista : Calle
  • Superficie : 15 m²
  • Planta : Cuarta
  • Ascensor : No

Características

  • Estado de conservación : Reformado

Su agencia

Catedral Asesores Inmobiliarios

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad. Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Resumen

Precio de venta
25.000€
Referencia
3265
Superficie
15 m²
Ascensor
No
Garaje
No
Código QR

Calcula tu hipoteca


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Aviso sobre el Certificado Energético

Desde el día 1 de junio de 2013, en toda operación de alquiler o venta de pisos, casas, locales y oficinas, debe constar con un Certificado de Eficiencia Energética del inmueble objeto de la transacción u operación, por lo que informamos a todos nuestros clientes, que siguiendo la adaptación a dicha norma, los inmuebles que ofertamos en esta página WEB, están en proceso de la obtención de dicho Certificado por parte de sus propietarios, que a tal efecto han sido advertidos de la necesidad de su obtención y las obligaciones legales de acuerdo a las exigencias relativas a la certificación energética de edificios establecidas en el RD 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, BOE. Núm. 89 Sábado 13 de abril de 2013 Sec. I. Pág. 27548 y siguientes.
Debido a que dichos certificados tienen que estar expedidos por profesionales cualificados, (arquitectos, ingenieros, etc.) si usted está interesado en algún inmueble de los que ofertamos y si aún no tuviese el Certificado Energético registrado en el registro de la Junta de Andalucía, en el momento de su arrendamiento o venta, el mismo estará a su disposición, para que usted pueda conocer la calificación del bien a la hora de tomar una decisión sobre dicho sobre su alquiler o compra.